• Whatsapp

    +54 351 5996222
  • Horarios de Atención

    Lunes a Viernes 10 a 18 hs
  • Ubicación

    Córdoba, Argentina
Arco Iris - Instituto Holístico

72 Nombres de Dios

Precio: u$s 50

Este es un curso creado para practicantes de la técnica de Péndulo Hebreo y es una especialización de la formación. Si el tema te interesa, puedes semarte a nuestros grupos de estudios de Kabbalah. Más info

Los 72 nombres de Dios No son nombres sino energías muy antiguas, subyacentes dentro de nuestro diseño humano. Su vibración nos otorga fuerza y poder para sanar. Indiscutiblemente sagradas y de efectos comprobados, pueden ser utilizadas a partir de la terapia de péndulo hebreo. Su uso es muy antiguo y existen muchas maneras en las que podemos beneficiarnos con sus efectos. En este curso te enseñaremos algunas de ellas, con el péndulo hebreo. Esta formación no requiere conocimientos previos de kabbalah, pero sí necesitamos que ya manejes la técnica de péndulo hebreo kabbalhístico, ya que lo que te estamos brindando se considera una especialización de la técnica.


En esta formación te enseñaremos a comprenderlas mejor, utilizarlas más específicamente y fundamentalmente a aplicarla no solo a los tratamientos con Péndulo Hebreo sino a tu vida personal y familiar. Verás grandes manifestaciones plasmadas en tu vida a partir de ahora, porque ya has logrado un contacto consciente con su verdadero poder y la fuente desde la cual provienen.

¿Qué te llevas?

Te llevas un Manual que puedes descargar e imprimir, que ADEMAS contiene las tarjetas con los 72 nombres que puedes descargar e imprimir. + Videos explicativos acerca de cómo contactar con tu energía y optimizar su potencial en el uso con péndulo hebreo + Consultas ilimitadas y gratuitas a través de zoom (directamente con la formadora) + Encuentros on line extra-clase para que puedas plantear tus dudas e inquietudes y la respuesta te quede grabada en videos que luego se suben al campus Virtual, junto con todo el contenido de tu curso.


Descarga el temario de contenidos más abajo (o quizá aparezca a la derecha de la página)

Si es la primera vez que utilizas este campus, Y YA HAS DECIDIDO ADQUIRIR ESTE CURSO en forma virtual, deberás registrarte PRIMERO. No podrás abonar hasta no estar registrado como usuario. La registración consiste en llenar el formulario que está más abajo (donde dice “apuntarse al curso”). Generarás allí tu usuario y tu contraseña de acceso a tu propia aula virtual, donde podrás estudiar los cursos que has adquirido. Si ya posees cursos vistos de esta plataforma, y ya la vienes utilizando, NO es necesario que vuelvas a registrarte, porque tú ya tienes un usuario y una contraseña para acceder. Compra el curso y luego dirígete a la AYUDA, para accesarlo más rápido o CONTACTANOS.

LA REGISTRACIÓN SE HACE UNA SOLA VEZ

Clickea sobre el botón verde y sigue el paso a paso para registrarte

Apuntarse al curso

Precio: u$s 50

Sin título

Valorado con 5,0 de 5
24 de julio de 2023

Estoy sinceramente conmovida de haber entrado a este mundo de los 72 nombres de Dios … muchas veces se me han cruzado pero el dia que uno toma la iniciativa es el dia perfecto y nunca desoportuno….. super claro, preciso y dinamico.

Muchas… muchas gracias y con un final tan emotivo! me encanto! gracias por compartirlo.

Gracias Maestras! Un abrazo.

Judith Cabo

Precioso Curso

Valorado con 5,0 de 5
10 de julio de 2023

Maravilloso el comienzo de los 72 nombres de Dios!!! On line, bien explicado, claro … Una gran bendición. Un mundo aparte para explorar favoreciendo a nuestra alma. Y lo que se podrá hacer en péndulo hebreo. Felicitaciones Ceci. Miryam, gran tareas para realizar!!! ❤️🥰🙏🏼

Alejandra Tomi