• Whatsapp

    +54 351 5996222
  • Horarios de Atención

    Lunes a Viernes 10 a 18 hs
  • Ubicación

    Córdoba, Argentina
Arco Iris - Instituto Holístico

Tanatología Terapeutica® : El Viaje de las Almas

Precio: u$s 150

Consulta por Descuentos especiales para alumnos del Instituto

El viaje de las almas: En este curso aprenderás a abordar el tema de la muerte desde una perspectiva diferente. Podrás compartir estos conocimientos con tus seres queridos (grandes y pequeños) y familiares. Además, esta formación te servirá de BASE para formarte profesionalmente en el área de la tanatología, ya que es la formación general básica de la diplomatura en Tanatología Terapéutica®.

Puedes ver más detalles descargando el programa de contenidos en PDF arriba a la derecha. En ese mismo documento, al final del mismo, tienes explicado cómo es la certificación en esta formación y hasta lograr la Diplomatura.

Esta formación cambiará absolutamente tu perspectiva y te brindará poderosas herramientas para ayudar, acompañar y asesorar en estos procesos tan delicados y donde la información seria y la formación PRACTICA es tan necesaria.
Dirigida a Terapeutas, profesionales de la Salud, Coachs y Personas vinculadas a Servicios Velatorios, Crematorios y Tanatología Forense.
En español.

Prof. Lic. Cecilia Suffich

Una vez que realizas el curso el acompañamiento es permanente. Este es un tema delicado. En el que podés perfeccionarte para tu propio bien, el de quienes te rodean y también el de tus consultantes.


Si deseas obtener la diplomatura en Tanatología Terapéutica, debes tomar esta formación y continuar con las siguientes especializaciones:

Elevación de Almas Atrapadas

(Disponible en este mismo campus para que las inicies cuando quieras). Acceso directo, ilimitado y gratuito a consultas. Clases Virtuales (ya grabadas), pero con mucho interacción y cercanía humana

Los casos de Suicidio

(Disponible en este mismo campus para que las inicies cuando quieras). Acceso directo, ilimitado y gratuito a consultas. Clases Virtuales (ya grabadas), pero con mucho interacción y cercanía humana

Los niños no-nacidos

(Se dicta en online por transmisión EN VIVO, para que puedan participar, preguntar e intervenir prácticamente). Una vez que hayas realizado la formación básica, te avisamos las fechas de dictado de estas especializaciones.

Protagonistas y testigos de la muerte

(Disponible en este mismo campus para que las inicies cuando quieras). Acceso directo, ilimitado y gratuito a consultas. Clases Virtuales (ya grabadas), pero con mucho interacción y cercanía humana





Si es la primera vez que utilizas este campus, Y YA HAS DECIDIDO ADQUIRIR ESTE CURSO en forma virtual, deberás registrarte PRIMERO. No podrás abonar hasta no estar registrado como usuario. La registración consiste en llenar el formulario que está más abajo (donde dice “apuntarse al curso”). Generarás allí tu usuario y tu contraseña de acceso a tu propia aula virtual, donde podrás estudiar los cursos que has adquirido. Si ya posees cursos vistos de esta plataforma, y ya la vienes utilizando, NO es necesario que vuelvas a registrarte, porque tú ya tienes un usuario y una contraseña para acceder. Compra el curso y luego dirígete a la AYUDA, para accesarlo más rápido o CONTACTANOS.

LA REGISTRACIÓN SE HACE UNA SOLA VEZ

Clickea sobre el botón verde y seguí el paso a paso que te explica el video para registrarte


Apuntarse al curso

Precio: u$s 150

Un hermoso curso

24 de abril de 2024

Gracias Ceci querida profesora, agradezco la claridad, la dulzura, la humildad.

Un curso para poder acompañar en este VIAJE DE ALMAS, y poder acompañar desde el respeto y el amor a quienes quedan en este plano.

Desde lo personal me aclaro mucho lo que sentí desde mi intuición en la muerte de mi papá.

Un tema del que se debe hablar desde el conocimiento y el amor profundo.

Recomiendo este curso por la seriedad, la sabiduría y la dedicación de Cecilia. Infinitas gracias

Adriana Godoy

Una formación que ayuda a crecer

5 de abril de 2024

Terminé de realizar la formación de Tanatología Terapéutica: El viaje de las almas y quedé maravillada.

No podría dejar de ver los videos.

La calidez que tiene Ceci para transmitir esta información tan sensible me hizo cambiar la visión de muchos pre-conceptos que tenía relacionados a la muerte.

Mas allá de ser una formación para acompañar a otras personas, es una formación que contribuye al crecimiento personal.

Gracias por compartir todo este material e información. Es una formación que super recomiendo.

Alexia

Con la muerte nacemos y nos vamos.

21 de septiembre de 2023

Está terapia maravillosa Dada por Cecilia, con tanta experiencia en el tema, podemos ayudar como terapeutas a evitar tanto dolor, es excelente herramienta para entender que nada es malo, sin miedos, tranquilos, ayudando a partir en paz, los dueños cada vez son más cortos, en casos de elavacion de almas, también da paz. Los que quedamos entendemos que así es. Gracias por darnos este conocimiento queridísima Ceci!

Alejandra

La muerte no es el fin

24 de enero de 2023

El viaje de las almas, en lo personal me hizo resignificar algunas vivencias personales como las muerte de mis padres. Considero que la información recibida es muy importante para poder acompañar a una persona que este llegando al final de su vida y también a su flia. desde un lado muy humano y respetuoso.

Alvaro

CURSO QUE DESPIERTAN EL ALMA

18 de mayo de 2022

En primer lugar agradecer a CECILIA por su acompañamiento dedicado en mi transformación personal como TANATOLOGA. “EL VIAJE DE LAS ALMAS” es una formación que ha movido mi historia empírica y por ello hoy puedo dedicarme a acompañar a seres humanos que necesiten de la tanatología para sanar.- Recomiendo ésta y todas las capacitaciones de ARCOIRISHOLISTICA. GRACIAS!!!

ALEJANDRA SALOMON