Arco Iris - Instituto Holístico

Tanatología Terapeutica® : El Viaje de las Almas

Precio: u$s 112

El viaje de las almas: En este curso aprenderás a abordar el tema de la muerte desde una perspectiva diferente. Podrás compartir estos conocimientos con tus seres queridos (grandes y pequeños) y familiares. Además, esta formación te servirá de BASE para formarte profesionalmente en el área de la tanatología, ya que es la formación general básica de la diplomatura en Tanatología Terapéutica®.

Puedes ver más detalles descargando el programa de contenidos en PDF arriba a la derecha. En ese mismo documento, al final del mismo, tienes explicado cómo es la certificación en esta formación y hasta lograr la Diplomatura.

Esta formación cambiará absolutamente tu perspectiva y te brindará poderosas herramientas para ayudar, acompañar y asesorar en estos procesos tan delicados y donde la información seria y la formación PRACTICA es tan necesaria.

Dirigida a Terapeutas, profesionales de la Salud, Coachs y Personas vinculadas a Servicios Velatorios, Crematorios y Tanatología Forense.

En español.

Prof. Lic. Cecilia Suffich

También tendrás acceso a transmisiones en vivo que se han diseñado específicamente para que puedas plantear las dudas que se te presenten en la práctica (si es que no deseas plantearlas a través de whatssapp).

Una vez que realizas el curso el acompañamiento es permanente. Este es un tema delicado. En el que podés perfeccionarte para tu propio bien, el de quienes te rodean y también el de tus consultantes.

Si deseas obtener la diplomatura en Tanatología Terapéutica, debes tomar esta formación y continuar con las siguientes especializaciones:

Elevación de Almas Atrapadas (Disponible en este mismo campus para que las inicies cuando quieras)

Los casos de Suicidio (Disponible en este mismo campus para que las inicies cuando quieras)

Los niños no-nacidos (Se dicta en online por transmisión EN VIVO, para que puedan participar, preguntar e intervenir prácticamente). Una vez que hayas realizado la formación básica, te avisamos las fechas de dictado de estas especializaciones.

Protagonistas y testigos de la muerte. (Se dicta en online por transmisión EN VIVO, para que puedan participar, preguntar e intervenir prácticamente). Una vez que hayas realizado la formación básica, te avisamos las fechas de dictado de estas especializaciones.


Si es la primera vez que utilizas este campus, Y YA HAS DECIDIDO ADQUIRIR ESTE CURSO, deberás registrarte PRIMERO. La registración consiste en llenar el formulario que está más abajo (donde dice «apuntarse al curso»). Generarás allí tu usuario y tu contraseña de acceso a tu propia aula virtual, donde podrás estudiar los cursos que has adquirido. Si ya posees cursos vistos de esta plataforma, y ya la vienes utilizando, NO es necesario que vuelvas a registrarte, porque tú ya tienes un usuario y una contraseña para acceder. Compra el curso y luego dirígete a la AYUDA, para accesarlo más rápido.

LA REGISTRACIÓN SE HACE UNA SOLA VEZ

Si eres nuevo aquí, por favor completa tus datos en el siguiente formulario -más abajo- y registrate (o apúntate al curso, es lo mismo). Al registrarte, crearás tu usuario y tu contraseña. ANOTALAS y CONSERVALAS. Observa también que al registrarte te pedimos tu mail. A ESE te enviaremos (en las próximas 24 hs.) la CONFIRMACIÓN de registración. Entonces ya puedes comprar el curso que quieras, NO antes. Por favor no vuelvas a registrarte, con una vez, es suficiente. Comunícate con nosotros, luego de que te hayas registrado, a este whatsapp: + 54 9 351 5 99 62 22 O ve al sector de AYUDA. Desde cualquiera de estas dos opciones TE GUIAREMOS PARA QUE PUEDAS REALIZAR TU PAGO Y RÁPIDAMENTE TENGAS ACCESO AL CURSO QUE HAS ADQUIRIDO.


Apuntarse al curso

Precio: u$s 112

CURSO QUE DESPIERTAN EL ALMA

Rated 5 out of 5
18 de mayo de 2022

En primer lugar agradecer a CECILIA por su acompañamiento dedicado en mi transformación personal como TANATOLOGA. «EL VIAJE DE LAS ALMAS» es una formación que ha movido mi historia empírica y por ello hoy puedo dedicarme a acompañar a seres humanos que necesiten de la tanatología para sanar.- Recomiendo ésta y todas las capacitaciones de ARCOIRISHOLISTICA. GRACIAS!!!

ALEJANDRA SALOMON