• Whatsapp

    +54 351 5996222
  • Horarios de Atención

    Lunes a Viernes 10 a 18 hs
  • Ubicación

    Córdoba, Argentina
Arco Iris - Instituto Holístico

Sistemas Familiares: Diplomatura

Precio: u$s 300


¡¡ Atención !! : La inversión publicada corresponde a la diplomatura COMPLETA. Pero puedes adquirir cada módulo por separado *. Son 5 (cinco) módulos, a lo largo de 6 meses.

* Si decides abonar por módulo, la inversión es diferente. Por favor contáctanos al + 54 9 351 5 99 62 22 (mensaje de voz o texto de whatsapp).


Más abajo, en el video explicativo te cuento cómo es la diplomatura de 5 módulos


Es un curso de formación y a la vez un proceso de sanación vivencial. (Teórico y Práctico). Es al mismo tiempo un trayecto profesionalizante y una instancia terapéutica, donde además de aprender puedes ordenar y decodificar tu sistema familiar actual y luego tu ARBOL GENEALÓGICO FAMILIAR. El objetivo es que a aprendas a partir de tu propia vivencia y logres sanar toda disfunción sistémica actual y transgeneracional con acompañamiento no solo del aprendizaje sino de los procesos emocionales que transitarás al vivenciarlo desde tu historia personal e individua. Te cuento qué aprenderemos en el video siguiente:

En este video no se menciona la modalidad presencial que HOY SI ESTA DISPONIBLE

Puedes iniciar en tres modalidades:

VIRTUALMENTE (iniciándolo en CUALQUIER MOMENTO), a tu ritmo y con clases ya grabadas

On Line: 4, 5 y 7 de Mayo de 2024. De 20.00 a 22.00 hs. Lo ves en vivo o grabado.

Presencialmente en Córdoba Capital: 4 de Mayo e 2024 de 10.00 a 18 hs.

En todos los formatos las clases y ejercicios te quedarán grabados sin fecha de caducidad.

La inversión que ves publicada está sujeta a variación por inflación. Precio promocional vigente hasta el 10/4/2023. Ten en cuenta que si deseas hacer solamente tres módulos de la diplomatura, porque cinco te parece muy extenso, estos tres módulos los encuentras en el taller: Honrar mis ancestros, sanar mis linajes. Si decides realizar solamente un módulo, a este único módulo lo encuentras en el taller: Dinámicas Sistémicas Familiares: Orden y Desorden

Una vez que adquieres el módulo quedamos permanentemente comunicada/os vía whatsapp para acompañarte en tu proceso personal. Y además, te proponemos encuentros extra-clases vía zoom (grupales) y encuentros terapéuticos personalizados para ajustar lo necesario a cada persona y cada vivencia individual.

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS QUE YA ESTÁN CURSANDO LA DIPLOMATURA:

Recordar que: -Puedes empezar cuando quieras porque las clases una vez que se transmitió en vivo, quedan grabadas y puedes sumarte en cualquier momento. -Si quieres tomar tu clase en vivo, hay otras fechas a las que puedes sumarte. Consultá por otras fechas al +54 9 351 5 99 62 22.


Como verás, esta diplomatura puede hacerse en forma presencial, on line o Virtualmente. Incluso puedes combinar una modalidad con otra de acuerdo a tu conveniencia.

Ver QUE SE APRENDE en el video y TAMBIEN en el temario descargable PDF.


Si es la primera vez que utilizas este campus, Y YA HAS DECIDIDO ADQUIRIR ESTE CURSO en forma virtual, deberás registrarte PRIMERO. No podrás abonar hasta no estar registrado como usuario. La registración consiste en llenar el formulario que está más abajo (donde dice “apuntarse al curso”). Generarás allí tu usuario y tu contraseña de acceso a tu propia aula virtual, donde podrás estudiar los cursos que has adquirido. Si ya posees cursos vistos de esta plataforma, y ya la vienes utilizando, NO es necesario que vuelvas a registrarte, porque tú ya tienes un usuario y una contraseña para acceder. Compra el curso y luego dirígete a la AYUDA, para accesarlo más rápido o CONTACTANOS.

LA REGISTRACIÓN SE HACE UNA SOLA VEZ

Clickea sobre el botón verde y seguí el paso a paso que te explica el video para registrarte


Apuntarse al curso

Precio: u$s 300

Maravilloso!

Valorado con 5,0 de 5
7 de noviembre de 2023

Gracias al trabajo profundo de casa ejercicio, sobre todo el de orden de mi sistema familiar, logré superar una melancolía que se había vuelto crónica durante 20 años. Lo recomiendo! Excelente el nivel de formación y de enseñanza de Cecilia

Viviana Peralta