• Whatsapp

    +54 351 5996222
  • Horarios de Atención

    Lunes a Viernes 10 a 18 hs
  • Ubicación

    Córdoba, Argentina
Arco Iris - Instituto Holístico

Dinámicas Sistémicas Transgeneracionales: Orden y Desorden

Precio: u$s 80

Es un curso de formación y a la vez un proceso de sanación vivencial.  (Teórico y Práctico).  Es al mismo tiempo un trayecto profesionalizante y  una instancia terapéutica, donde además de aprender y certificarte, Ordenaras tu propio sistema familiar actual y genealógico directo.

En el video no se menciona la modalidad presencial, vigente actualmente (ver más abajo)

Dirigido a toda  PERSONA que desee re-acomodar situaciones  disfuncionales en su familia.  A Terapeutas Holísticos, Docentes, Formadores,  Facilitadores de procesos de cambio y Healthing Coachers  ya que proporciona una poderosa herramienta de trabajo que puedes aplicar en tus consultas.  La propuesta es que empieces por TI MISMO.   Por tu propia vida.  

Estas herramientas te ayudarán a dar un salto cúantico en tu trabajo con personas a partir de los cambios que podrás observar rápidamente en tu sistema familiar, tus vínculos y entorno cotidiano.

UNA INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA

En 3 modalidades intercambiables para que elijas la que más te convenga:

  • PRESENCIAL
  • ON LINE (clases en vivo)
  • Virtual (Clases ya grabadas)

En las 3 incluyes: Aprendizaje y Certificación +  Sanación de  tu  propio Sistema familiar actual directo + 1 asistencia a encuentros grupales de reconciliación sistémica desde el transgenracional

   NO es un curso pasivo y teórico solamente:  irás haciendo ejercicios y procesos de cambio individuales desde tu casa y a su vez compartiendo con el grupo y guiado/a por La lic. Cecilia Suffich.  Hay encuentros on line extra-clase vía zoom (APARTE de las clases On line), encuentros terapéuticos personalizados para constelar que te ayudarán a sanar lo que se va revelando en el ejercicio. Y Mucho intercambio por whatsapp  para que puedas consultar, compartir y completar tus procesos, haciendo tú mismo las transformaciones sanadoras empezando por tu propio sistema familiar. (Puedes descargar el temario de contenidos detallado (a la derecha de esta misma página)

INDEPENDIENTEMENTE DE LA MODALIDAD QUE ELIJAS, LAS CLASES TE QUEDARÁN GRABADAS para que las veas cuando y cuantas veces quieras) +  clases extra via zoom  que forman parte del acompañamiento de proceso vivencial que transcurre durante los 21 días posteriores a la última clase. Siempre este ACOMPAÑAMIENTO DE PROCESO se realiza utilizando diferentes métodos: extraclases vía zoom, consultas directas por whatsapp y encuentro terapéutico de reconciliación (opcional). Esto está incluído en el costo del curso.  No debes abonar nada extra.

Próxima Fecha ON line (en vivo): 4, 5 y 7 de Mayo 2024

Si no puedes estar ese día, puedes adquirir esta clase grabada y verlo a tu tiempo y a tu ritmo.

Fechas presenciales 2024:

5 de mayo de 2024 10.00 a 18.00 hs. En Córdoba Ciudad.

(Puedes adquirirlo e iniciarlo EN CUALQUIER MOMENTO en forma virtual, ya que estarás accediendo a las mismas clases recientemente dictadas y grabadas). Ten en cuenta que una vez adquirido, puedes REPETIRLO en Vivo en la próxima fecha, sin costo extra. Del mismo modo, puedes disfrutarlo on line o virtualmente y asistir presencialmente sin cargo.


  Puedes adquirirlo también en formato virtual. Formato virtual implica que no lo ves en vivo mientras se transmite, sino que lo adquieres después, cuando quieras. Entonces accedes a las clases grabadas, que fueron grabadas el día que se transmitió on line. En formato virtual tienes también acompañamiento de tu proceso y las actividades grupales mencionadas antes. Adquieres las clases y ejercicios ya grabados y descargables. Este formato VIRTUAL (no on line, sino VIRTUAL) y su ventaja es que lo llevas a tu tiempo y a tu ritmo sin estar sujeto a fechas ni horarios de transmisión.

Dudas o consultas por mensaje de voz o texto  al whatsapp: + 54 9 351 5 99 62 22 .  


youtube play
Mirá nuestros videos sobre esta temática https://www.youtube.com/c/InstitutoHolisticoArcoIrisCórdoba

Si es la primera vez que utilizas este campus, Y YA HAS DECIDIDO ADQUIRIR ESTE CURSO en forma virtual, deberás registrarte PRIMERO. No podrás abonar hasta no estar registrado como usuario. La registración consiste en llenar el formulario que está más abajo (donde dice “apuntarse al curso”). Generarás allí tu usuario y tu contraseña de acceso a tu propia aula virtual, donde podrás estudiar los cursos que has adquirido. Si ya posees cursos vistos de esta plataforma, y ya la vienes utilizando, NO es necesario que vuelvas a registrarte, porque tú ya tienes un usuario y una contraseña para acceder. Compra el curso y luego dirígete a la AYUDA, para accesarlo más rápido o CONTACTANOS.

LA REGISTRACIÓN SE HACE UNA SOLA VEZ

Clickea sobre el botón verde y seguí el paso a paso que te explica el video para registrarte


Apuntarse al curso

Precio: u$s 80

Muy recomendado!

Valorado con 5,0 de 5
7 de noviembre de 2023

Excelente! El nivel de claridad docente de Cecilia es admirable. Con este curso logré superar una melancolía que se volvió crónica al cargarla durante 20 años. Lo logré gracias a los ejercicios de orden sistémico. Absolutamente recomendado!

Viviana Peralta

Más que un curso

Valorado con 5,0 de 5
7 de marzo de 2023

Más que un curso. Es una experiencia tan movilizadora y sanadora que te lleva a entender comprender y reacomodar los lugares que ocupamos en nuestro sistema familiar para así lograr un orden y equilibrio que se traslada a todos los ámbitos de nuestra vida. Ceci gracias es por tu acompañamiento y Calidez..

Miryam brunello

Recomendado!

Valorado con 5,0 de 5
19 de diciembre de 2022

Un curso completo explicado de manera clara y que genera mucho movimiento, consciencia y amor.

Florencia

Agradecida eternamente!!!

Valorado con 5,0 de 5
5 de junio de 2022

Muchísimas gracias Ceci por ser tan clara, tan amorosa y tan sabia para explicar todo! es mucha movilización interna que hasta mis intestinos ya se me empezaron a acomodar, literal. Mucho pañuelito en mano desde lo más profundo sin duda para sanar los vínculos.

Perdón que te escribo hoy domingo era sólo para contarte y agradecerte!! Te estaré eternamente agradecida!!

MICOL

Un acto de amor enorme

Valorado con 5,0 de 5
12 de febrero de 2022

Es extraordinario lo que se siente. Es una conexión desde el alma. Es entender comprender y ayudar a que el amor fluya libremente en todo el sistema. Me encanto

Sol