¿Quienes Somos?

Arco Iris

Cecilia Suffich es Directora de Instituto Holistico Arco Iris y Creadora de este Campus Virtual. Con 22 años de experiencia en la Enseñanza y Práctica de Técnicas Holísticas y Complementarias de la Medicina, que ayuden a abrir consciencia y otorguen autoconocimiento y libertad personal.

Cecilia Suffich 1
Contacto: + 54 9 351 5 99 62 22 (solo texto o audio de whatsapp). Mail: [email protected]

Cecilia Suffich es Lic. En Comunicación Social  (egresada de la Universidad Nacional de Córdoba) y Diplomada en Formación Pedagógica (Instituto Salesiano de Formación Docente Domingo Savio).  Ha Concluído los Postgrados en Negociación y Resolución de Conflictos y también en Mediación (Universidad de Belgrano).

Desde 2000 a 2015 ejerció como docente en  ánbitos secuendarios, terciarios y universitarios de la provincia de Córdoba:  Actualmente se desempeña como docente de Lengua y Comunicación  en el IPEM 246 Amadeo Sabattini (Córdoba Capital) y como directora de Instituto Holistico Arco Iris, impartiendo Cursos y Formaciones Holisticas y Evolutivas  Integrales orientadas al autoconocimiento del Ser y la expansión de conciencia.

Desde Instituto Holistico Arco Iris que hoy dirige,  se desempeña  también como formadora y Facilitadora de procesos de Cambio personal y familiar desde el año 2000.

Se ha formado como maestra de Reiki,  Radiestesia,  Biodecodificación, Gemoterapia, Configuraciones Sistémicas y Tanatología entre otras disciplinas.  Dentro de cada Curso dictado por ella encontrarás sus estudios e innovaciones en esa área específica, ya que es creadora de métodos terapéticos registrados en Gemoterapia Aplicada®   y Tantalogía Terapéutica®

Desde la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba ha trabajado en el programa “En Cuerpo y Alma”, desempeñándose como reikista y capacitadora  dentro de la institución Penitenciaria de Mujeres “Padre Luchesse”,  Cárcel de Mujeres de Bower, Córdoba, donde impartió formaciones Reiki  al personal de la institución y a las internas.

Se ha formado  en radiestesia integral con el Padre Ricardo Gerula (Asociación Argentina de Radistesia), creando la formación de Radiestesia Bio-médica  que encontrarás en su web.

Ha participado como disertante en congresos nacionales e internacionales e impartido formaciones en Argentina, Chile y  Uruguay.   Actualmente realiza capacitaciones On line a las que se suman personas de todo el mundo.

Profesora de Piano y Autora del libro “Gemoterapia Aplicada” se encuentra en vías de publicar su próxima investigación: “Tanatología Terapéutica®”, avalada por la Asociación Argentina de Tanatología y Duelos.


Aquí puedes ver un las primeras 50 páginas en forma gratuita del libro de Cecilia Suffich

Disponible para Argentina en formato papel: 351 5 99 62 22 – Disponible para el resto del mundo en formato digital a través de amazon.com