Arco Iris - Instituto Holístico

Tanatología Terapeutica® : Elevación de almas atrapadas

Precio: u$s 55

Este curso es una especialización que debe ser realizada posteriormente a haber completado TanatologíaTerapéutica®: «El viaje de las Almas» (disponible aquí).

La formación consta de 12 Clases que ya tienes grabadas y que puedes ver a tu tiempo. Los videos están ilustrados, comentados y con bibliografía de profundización sugerida y clasificada por la formadora.

Esta es una técnica, por lo tanto, esta formación inicia con una demostración grupal en video para que aprendas cómo realizarla en una caso real. Luego te proponemos desglosar la demostración en un paso a paso de 10 videos donde verás cada movimiento del protocolo que debes realizar y sus variantes posibles. Debajo de cada uno, puedes dejar tus dudas y consultas. Y volver a mirarlo cuantas veces necesites. Además quedas adherida/o a un grupo de whatsapp donde puedes realizar consultar sin cargo en forma ilimitada y permanente.

También tendrás acceso a transmisiones en vivo que se han diseñado específicamente para que puedas plantear las dudas que se te presenten en la práctica (si es que no deseas plantearlas a través de whatssapp).

Una vez que realizas el curso el acompañamiento es permanente. Este es un tema delicado. En el que podés perfeccionarte para tu propio bien, el de quienes te rodean y también el de tus consultantes ya que es una formación profesionalizante dentro de la Diplomatura en Tantaología Terapéutica® Por lo tanto, formas parte de un grupo de personas que ya trabajan como tanatólogos y a los cuales tendrás un acceso directo, ilimitado y gratuito, al completar esta formación. Ya en esta instancia, promovemos mucho la participación grupal y la posibilidad de analizar cada caso que te toque abordar en foros y debates grupales donde todos nos enriquecemos y sumamos nuevas perspectivas de trabajo.

Te llevas un practiquísimo material de trabajo que podrás imprimir en una sola hoja pequeña, llevarlo como parte de tu kit de trabajo y trabajar guiada, ya que contiene los QRs de cada paso del protocolo por si necesitas recordarlo en el momento de la elevación.


Si es la primera vez que utilizas este campus, Y YA HAS DECIDIDO ADQUIRIR ESTE CURSO, deberás registrarte PRIMERO. La registración consiste en llenar el formulario que está más abajo (donde dice «apuntarse al curso»). Generarás allí tu usuario y tu contraseña de acceso a tu propia aula virtual, donde podrás estudiar los cursos que has adquirido. Si ya posees cursos vistos de esta plataforma, y ya la vienes utilizando, NO es necesario que vuelvas a registrarte, porque tú ya tienes un usuario y una contraseña para acceder. Compra el curso y luego dirígete a la AYUDA, para accesarlo más rápido.

LA REGISTRACIÓN SE HACE UNA SOLA VEZ

Si eres nuevo aquí, por favor completa tus datos en el siguiente formulario -más abajo- y registrate (o apúntate al curso, es lo mismo). Al registrarte, crearás tu usuario y tu contraseña. ANOTALAS y CONSERVALAS. Observa también que al registrarte te pedimos tu mail. A ESE te enviaremos (en las próximas 24 hs.) la CONFIRMACIÓN de registración. Entonces ya puedes comprar el curso que quieras, NO antes. Por favor no vuelvas a registrarte, con una vez, es suficiente. Comunícate con nosotros, luego de que te hayas registrado, a este whatsapp: + 54 9 351 5 99 62 22 O ve al sector de AYUDA. Desde cualquiera de estas dos opciones TE GUIAREMOS PARA QUE PUEDAS REALIZAR TU PAGO Y RÁPIDAMENTE TENGAS ACCESO AL CURSO QUE HAS ADQUIRIDO.


Apuntarse al curso

Precio: u$s 55

Recomendado por respeto y seriedad con que se aborda

Rated 5 out of 5
20 de enero de 2022

Me gusto mucho el curso, es muy practico el sitio para estudiarlo. Poder ver los videos en el momento que uno puede, con tranquilidad y las veces que quiera es buenísimo. Son muy claros! Además estoy agradecida porque responden enseguida por wp si se presenta alguna dificultad. El curso trata de un tema muy delicado y se enfoca con mucho respeto. Me da mucha confianza la seriedad y el respeto con que se aborda el tema. Lo recomiendo!

Maria Laura Fernández