Arco Iris - Instituto Holístico

Tanatología Terapeutica® : Los casos de suicidio

Precio: u$s 56

Este curso es una especialización que debe ser realizada posteriormente a haber completado TanatologíaTerapéutica®: «El viaje de las Almas» (disponible aquí).

En esta especialización abordaremos cuatro tipologías de sucidio y las estrategias posibles para accionar, colaborando en cada uno de una manera holística, espiritual, terapéutica y sistémica.

Teniendo en cuenta el alma de quien ha cometido un acto de suicidio como la «asistencia» a familiares. Una mirada integradora, abierta, no excluyente y colaborativa con cualquier otro abordaje (médico, psicológico o psiquiátrico, religioso) del tema.

Una propuesta MUY apta para profesionales de la salud, psicólogos , psiquiatras, médicos, enfermeras , terapeutas holísticos y público en general que ya haya tomado la formación en tanatología.


La formación consta de 4 módulos virtuales que ya tienes grabadas y que puedes ver a tu tiempo. + de 320 minutos de videos (ilustrados, comentados y con bibliografía de profundización sugerida y clasificada por la formadora.


Debajo de cada clase, puedes dejar tus dudas y consultas. Y volver a mirarlo cuantas veces necesites. Además quedas adherida/o a un grupo de whatsapp donde puedes realizar consultar sin cargo en forma iliitada y permanente.

También tendrás acceso a transmisiones en vivo que se han diseñado específicamente para que puedas plantear las dudas que se te presenten en la práctica (si es que no deseas plantearlas a través de whatssapp). Una vez que realizas el curso el acompañamiento es permanente. Este es un tema delicado. En el que podés perfeccionarte para tu propio bien, el de quienes te rodean y también el de tus consultantes.

Si esta propuesta te interesa, recuerda que se trata de una especialización. Y que se requiere que hayas realizado el taller El viaje de las almas® disponible en esta misma página.


Si es la primera vez que utilizas este campus, Y YA HAS DECIDIDO ADQUIRIR ESTE CURSO, deberás registrarte PRIMERO. La registración consiste en llenar el formulario que está más abajo (donde dice «apuntarse al curso»). Generarás allí tu usuario y tu contraseña de acceso a tu propia aula virtual, donde podrás estudiar los cursos que has adquirido. Si ya posees cursos vistos de esta plataforma, y ya la vienes utilizando, NO es necesario que vuelvas a registrarte, porque tú ya tienes un usuario y una contraseña para acceder. Compra el curso y luego dirígete a la AYUDA, para accesarlo más rápido.

LA REGISTRACIÓN SE HACE UNA SOLA VEZ

Si eres nuevo aquí, por favor completa tus datos en el siguiente formulario -más abajo- y registrate (o apúntate al curso, es lo mismo). Al registrarte, crearás tu usuario y tu contraseña. ANOTALAS y CONSERVALAS. Observa también que al registrarte te pedimos tu mail. A ESE te enviaremos (en las próximas 24 hs.) la CONFIRMACIÓN de registración. Entonces ya puedes comprar el curso que quieras, NO antes. Por favor no vuelvas a registrarte, con una vez, es suficiente. Comunícate con nosotros, luego de que te hayas registrado, a este whatsapp: + 54 9 351 5 99 62 22 O ve al sector de AYUDA. Desde cualquiera de estas dos opciones TE GUIAREMOS PARA QUE PUEDAS REALIZAR TU PAGO Y RÁPIDAMENTE TENGAS ACCESO AL CURSO QUE HAS ADQUIRIDO.


Apuntarse al curso

Precio: u$s 56

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.