Arco Iris - Instituto Holístico

Corte de lazos Energéticos

Precio: u$s 50

La expresión «Corte de Lazos» en realidad se refiere a cortar lazos energéticos no saludables, cortar con la parte tóxica de esa vinculación energética con el objetivo de LIBERAR a AMBAS partes. Se puede aplicar a personas, objetos, mascotas, enfermedades, hábitos disfuncionales.

En este curso aprenderás el paso a paso para realizar cortes de lazos energéticos con personas tóxicas para ti y cómo desvincularte energéticamente de aquellas situaciones y energías que restan vitalidad, consumen tu buen humor, y te impiden generar nuevas relaciones más saludables y armónicas en todos los ámbitos

Se basa en el principio de que Todo lo que no hace bien, energéticamente desvitaliza. Y, ADEMAS, nos ocupa (energéticamente hablando) un lugar que podría estar disponible y debería ser utilizado para generar nuevos vínculos más saludables y que nutran nuestra psicoemocionalidad y nos empoderen en lugar de desvitalizarnos y minar nuestra autoestima.


10 Videos de entre 5 y 15 minutos cada uno, donde aprenderás el paso a paso + PDF + audios descargables (uno para apliques contigo mismo/a esta técnica y otro para que puedas facilitarla a otras personas.

Util para terapeutas holísticos, profesionales de la salud, coachs, formadores, facilitadores de procesos de cambio. psicólogos, etc. Una herramienta muy antigua, que hemos adaptado a las necesidades de la época actual. Altísimo nivel de resultados terapéuticos.


Excelente y comprobada herramienta. Que te ayuda a «alivianar» las cargas, las culpas, vivir más felíz y con más libertad.


Si es la primera vez que utilizas este campus, Y YA HAS DECIDIDO ADQUIRIR ESTE CURSO, deberás registrarte PRIMERO. La registración consiste en llenar el formulario que está más abajo (donde dice «apuntarse al curso»). Generarás allí tu usuario y tu contraseña de acceso a tu propia aula virtual, donde podrás estudiar los cursos que has adquirido. Si ya posees cursos vistos de esta plataforma, y ya la vienes utilizando, NO es necesario que vuelvas a registrarte, porque tú ya tienes un usuario y una contraseña para acceder. Compra el curso y luego dirígete a la AYUDA, para accesarlo más rápido.

LA REGISTRACIÓN SE HACE UNA SOLA VEZ

Si eres nuevo aquí, por favor completa tus datos en el siguiente formulario -más abajo- y registrate (o apúntate al curso, es lo mismo). Al registrarte, crearás tu usuario y tu contraseña. ANOTALAS y CONSERVALAS. Observa también que al registrarte te pedimos tu mail. A ESE te enviaremos (en las próximas 24 hs.) la CONFIRMACIÓN de registración. Entonces ya puedes comprar el curso que quieras, NO antes. Por favor no vuelvas a registrarte, con una vez, es suficiente. Comunícate con nosotros, luego de que te hayas registrado, a este whatsapp: + 54 9 351 5 99 62 22 O ve al sector de AYUDA. Desde cualquiera de estas dos opciones TE GUIAREMOS PARA QUE PUEDAS REALIZAR TU PAGO Y RÁPIDAMENTE TENGAS ACCESO AL CURSO QUE HAS ADQUIRIDO.


Apuntarse al curso

Precio: u$s 50

Resultados impresionantes!!!

Rated 5 out of 5
25 de abril de 2022

Doy mi opinión luego de haber probado esta técnica en mi y en otras personas y damos fé de sus resultados, se siente una liviandad en la energía que llena de paz y tranquilidad a quien la utiliza. Muchas gracias por esta liberación!!!

María Rosa

Cotte de lazos. Una herramienta muy útil!

Rated 5 out of 5
1 de diciembre de 2021

Este Curso me ayudó a sumar una herramienta muy útil y a la vez simple en mi trabajo como Terapeuta Holística.

Primero lo apliqué en mi y me dio resultados muy positivos en muy poco tiempo. Lo recomiendo!

Nawal