Arco Iris - Instituto Holístico

Feng Shui de la Personalidad y de las Relaciones®

Precio: u$s 150

Terapéutico y Sistémico

El Feng SHUI DE LA PERSONALIDAD Y LAS RELACIONES es un conocimiento milenario Magnífico. La profundida y la sencillez de su formulación te fascinarán.

Al aprenderlo, puede covertirse en un recurso práctico para relacionarte de un modo más fluido, con menos desgaste y más armónico para todos los involucrados en un vínculo. Aplicable a las relaciones personales, sociales, familiares, laborales. Una herramienta poderosa y sanadora para los tiempos que corren.

La calidad de las formaciones de Irene Borgarello está garantizada. Una investigación profunda e inteligente de un conocimiento milenario, que ella sabe transmitir de una manera sencilla para que puedas aplicarlo, incluso antes de finalizar este curso. Esta es una propuesta 100 % virtual que puedes iniciar cuando quieras. Las clases ya están grabadas y NO son transmisiones en vivo.

Esta formación NO REQUIERE CONOCIMIENTOS PREVIOS

Muy útil para aplicar en todas las profesiones y la vida familiar y laboral. Apto especialmente para terapeutas holísticos (porque abrirá te un horizonte terapéutico fabuloso para proponer en tus consultas). También para formadores, docentes, coachs ya que te brindará utilísimas y novedosas estrategias para accionar con tus grupos.


Si es la primera vez que utilizas este campus, Y YA HAS DECIDIDO ADQUIRIR ESTE CURSO, deberás registrarte PRIMERO. La registración consiste en llenar el formulario que está más abajo (donde dice «apuntarse al curso»). Generarás allí tu usuario y tu contraseña de acceso a tu propia aula virtual, donde podrás estudiar los cursos que has adquirido. Si ya posees cursos vistos de esta plataforma, y ya la vienes utilizando, NO es necesario que vuelvas a registrarte, porque tú ya tienes un usuario y una contraseña para acceder. Compra el curso y luego dirígete a la AYUDA, para accesarlo más rápido.

LA REGISTRACIÓN SE HACE UNA SOLA VEZ

Si eres nuevo aquí, por favor completa tus datos en el siguiente formulario -más abajo- y registrate (o apúntate al curso, es lo mismo). Al registrarte, crearás tu usuario y tu contraseña. ANOTALAS y CONSERVALAS. Observa también que al registrarte te pedimos tu mail. A ESE te enviaremos (en las próximas 24 hs.) la CONFIRMACIÓN de registración. Entonces ya puedes comprar el curso que quieras, NO antes. Por favor no vuelvas a registrarte, con una vez, es suficiente. Comunícate con nosotros, luego de que te hayas registrado, a este whatsapp: + 54 9 351 5 99 62 22 O ve al sector de AYUDA. Desde cualquiera de estas dos opciones TE GUIAREMOS PARA QUE PUEDAS REALIZAR TU PAGO Y RÁPIDAMENTE TENGAS ACCESO AL CURSO QUE HAS ADQUIRIDO.


Apuntarse al curso

Precio: u$s 150

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.