Arco Iris - Instituto Holístico

Registros Akashicos

Precio: u$s 130

images 7 1

Formación Lectores Akashicos 2022 (La inversión publicada incluye Niveles I y II. Ver Temario PDF para más detalles)

images 7 1

Todas las personas, no importa su edad o creencias, leemos en forma insconsciente (sin darnos cuenta) registros espirituales.  Los registros espirituales no son otra cosa que información “intangible”,  información espiritual.  

Acceder a esta información, es posible de dos formas: 

* Asistiendo a una sesión individual con una terapeuta certificada como lectora de registros Akashicos.  O…  

* * Aprendiendo a través de un curso a conectar con esta fuente y manejarla de forma adecuada (cuidadosa, respetuosa y sin riesgo alguno para nosotros).

          Cualquier persona tiene la capacidad para acceder y para leer  sus  propios registros, y comprender el por qué de ciertas decisiones  y de ciertos patrones de conducta que repetimos una y otra vez en nuestras vidas.  Por diferentes motivos, se sugiere que el estudiante sea mayor de edad (a partir de los 18 años). 

Ver Temario en PDF para más detalles (descargalo está arriba a la derecha)

Antes de Comprar este curso consulte Promociones y descuentos al enviando un mensaje de wahtsapp al 351 5 99 62 22


Si es la primera vez que utilizas este campus, Y YA HAS DECIDIDO ADQUIRIR ESTE CURSO, deberás registrarte PRIMERO. La registración consiste en llenar el formulario que está más abajo (donde dice «apuntarse al curso»). Generarás allí tu usuario y tu contraseña de acceso a tu propia aula virtual, donde podrás estudiar los cursos que has adquirido. Si ya posees cursos vistos de esta plataforma, y ya la vienes utilizando, NO es necesario que vuelvas a registrarte, porque tú ya tienes un usuario y una contraseña para acceder. Compra el curso y luego dirígete a la AYUDA, para accesarlo más rápido.

LA REGISTRACIÓN SE HACE UNA SOLA VEZ

Si eres nuevo aquí, por favor completa tus datos en el siguiente formulario -más abajo- y registrate (o apúntate al curso, es lo mismo). Al registrarte, crearás tu usuario y tu contraseña. ANOTALAS y CONSERVALAS. Observa también que al registrarte te pedimos tu mail. A ESE te enviaremos (en las próximas 24 hs.) la CONFIRMACIÓN de registración. Entonces ya puedes comprar el curso que quieras, NO antes. Por favor no vuelvas a registrarte, con una vez, es suficiente. Comunícate con nosotros, luego de que te hayas registrado, a este whatsapp: + 54 9 351 5 99 62 22 O ve al sector de AYUDA. Desde cualquiera de estas dos opciones TE GUIAREMOS PARA QUE PUEDAS REALIZAR TU PAGO Y RÁPIDAMENTE TENGAS ACCESO AL CURSO QUE HAS ADQUIRIDO.


Apuntarse al curso

Precio: u$s 130

Excelente formación.

Rated 5 out of 5
14 de septiembre de 2022

Fue una formación y también una experiencia maravillosa. Gracias a la facilitación y entrega de Rosana. Es una herramienta de acceso a un conocimiento tan profundo y sanador. La experiencia de aprendizaje desde lo virtual no limita al intercambio de energías y conocimientos. Recomendable!!!!

Nimsi Chavez

Transformadora

Rated 5 out of 5
28 de julio de 2022

Fue una experiencia que me ayudó a transformar muchos aspectos de mi vida!

Paula

Sin título

Rated 5 out of 5
28 de julio de 2022

Los Registros Akashicos cambiaron mi vida. No me canso de sentirlo y vivirlo así! Esta herramienta luminosa de contacto con los propios Guías y Maestros nos permite ingresar a terrenos profundos de nuestra historia actual y de la historia de nuestra alma para crecer, conocernos y evolucionar.

Colaborar con otros en este proceso es también una tarea inmensa y maravillosa.

De la mano de Rosana es posible!

Karina J

Registros Akashicos Nivel 1

Rated 5 out of 5
25 de julio de 2022

Es un milagro hermoso leer los Registros y Rosana es la mejor facilitadora que el universo me pudo acercar

Pedi y llegó, gracias universo, gracias Rosana, gracias mi Yo superior 🙏

Mariana

Imperdible experiencia

Rated 5 out of 5
25 de julio de 2022

Hermosa herramienta pero lo mas importante es la pasion, la entrega y la calidez con que Roxana da el curso, siempre dispuesta a ayudar y escuchar cualquier duda o consulta.

Andrea Motto