Arco Iris - Instituto Holístico

Tarot con Piscogenealogía

Precio: u$s 150

Tarot Evolutivo y Sistémico

El Tarot es un lenguaje simbólico, amplio y maravilloso que encierra mucho conocimiento. y nos sirve como herramienta en el análisis del árbol. Su estructura nos permite una concepción del ser humano muy valiosa: Una de las hipótesis más útiles en nuestro trabajo es la de considerar que el inconsciente lo sabe todo, es decir, que nuestro inconsciente individual está íntimamente relacionado con el inconsciente familiar y puede tener acceso a informaciones que nosotros no hemos recibido en la realidad consciente

La psicogenealogía parte de la premisa de que determinados traumas y comportamientos inconscientes se transmiten de generación en generación, por lo que para que un individuo tome consciencia de ellos y pueda desligarse de los mismos, es necesario que estudie su árbol genealógico. La intención de este curso, es darte las herramientas necesarias para que la información del inconsciente familiar aflore a través de los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella, actuando como verdaderos disparadores de toda la información


PUEDES descargar el programa de contenidos que aparece a la derecha de esta misma pagina. Y si decides adquirir el curso, sigue el paso a paso que te indicamos en letras verdes más abajo.


Si es la primera vez que utilizas este campus, Y YA HAS DECIDIDO ADQUIRIR ESTE CURSO, deberás registrarte PRIMERO. La registración consiste en llenar el formulario que está más abajo (donde dice «apuntarse al curso»). Generarás allí tu usuario y tu contraseña de acceso a tu propia aula virtual, donde podrás estudiar los cursos que has adquirido. Si ya posees cursos vistos de esta plataforma, y ya la vienes utilizando, NO es necesario que vuelvas a registrarte, porque tú ya tienes un usuario y una contraseña para acceder. Compra el curso y luego dirígete a la AYUDA, para accesarlo más rápido.

LA REGISTRACIÓN SE HACE UNA SOLA VEZ

Si eres nuevo aquí, por favor completa tus datos en el siguiente formulario -más abajo- y registrate (o apúntate al curso, es lo mismo). Al registrarte, crearás tu usuario y tu contraseña. ANOTALAS y CONSERVALAS. Observa también que al registrarte te pedimos tu mail. A ESE te enviaremos (en las próximas 24 hs.) la CONFIRMACIÓN de registración. Entonces ya puedes comprar el curso que quieras, NO antes. Por favor no vuelvas a registrarte, con una vez, es suficiente. Comunícate con nosotros, luego de que te hayas registrado, a este whatsapp: + 54 9 351 5 99 62 22 O ve al sector de AYUDA. Desde cualquiera de estas dos opciones TE GUIAREMOS PARA QUE PUEDAS REALIZAR TU PAGO Y RÁPIDAMENTE TENGAS ACCESO AL CURSO QUE HAS ADQUIRIDO.

Apuntarse al curso

Precio: u$s 150

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.