Existe un Plan Mayor

Existe un plan mayor detrás de cada suceso… un plan que quizá no comprendamos hasta mucho tiempo después… pero se está tejiendo… la fuerza de la presencia de este entramado se manifiesta contundente… bajo el formato de CAMBIO. Un vertiginoso cambio que nos atropella sin preguntarnos si estamos de acuerdo. Y que sólo podemos integrar conscientemente cuando miramos en retrospectiva quiénes éramos hace seis meses y en qué nos estamos conviertiendo… Sin duda nuevos paradigmas están surgiendo, nuevas formas de relacionarse, de subsistir, de existir… Sin duda, todo esto no requieren de nuestro permiso…

Existe un plan mayor que nos está empujando urgentemente a redefinir nuestras prioridades… a reubicar nuestras urgencias y a revisar nuestros esquemas socialmente «correctos»…. Las necesidades del alma se hacen oir, pegan alaridos y nos prohiben su omisión… van ganando derechos y no nos permiten que las ignoremos más…

Paradojicamente en un momento de tanta limitación y distanciamento social, nuestra alma nos pide manifestar su misión genuina y salir al escenario… justamente cuando parece que los escenarios están silenciados… Pero la paradoja solo es aparente.

Porque existe un plan mayor detras de cada suceso. Y para su ejecución se nos han entregado valiosas herramientas: Una de ellas: el tiempo… otra de ellas, la revalorización de los afectos sinceros… otra de ellas, la capacidad de percatarnos de todas las bendiciones que nos rodean y que antes dábamos por sentado… ( y más… y más…). Existe un plan mayor detrás de todos los sucesos, detrás de todas las crisis y detrás de todos los sufrimientos…

Para ejecutar ese plan se nos regalaron muchas oportunidades… solo que vinieron ocultas detras de un desorden generalizado que debemos ser capacees de descifrar y re-encauzar hacia un camino de más conciencia, empatía, solidaridad y cooperación entre los seres. TODOS SOMOS UNO. Y existe un plan mayor, en el que TODOS somos importantes.

En ese plan no hay excluídos,,,, pero sí tendremos que elegir…. ¿Seremos capaces de elegir desde la conciencia? Conscientes del otro, conscientes de lo que vinimos a ser y a hacer…

¿Seremos capaces?…. Existe un plan mayor y perfecto detrás de todos los sucesos….

¿No habrá llegado la hora de que finalmente lo comprendamos y despertemos, para poder vivirlo conscientes de nuestro poder y de nuestro potencial amoroso? Los tiempos se aceleran…. y requieren de seres acordes a esta energía. Seres más despiertos… más libres del «afuera».

Más atentos a lo que pide el alma, más valientes a la hora de dejar atrás lo que ya no suma…

Más confiados en que hay un plan mayor detras de cada suceso y que ese plan siempre es perfecto. Ya es el tiempo.