• Whatsapp

    +54 351 5996222
  • Horarios de Atención

    Lunes a Viernes 10 a 18 hs
  • Ubicación

    Córdoba, Argentina
Arco Iris - Instituto Holístico

Maestría de Reiki

Precio: u$s 150

Formación COMPLETA  (Teórica, Práctica y Metodológica).

ATENCION El precio publicado corresponde a las seis clases. Si ya eres alumnos de nuestro instituto tienes bonificaciones MUY importantes. Ver temario en PDF (descárgalo más abajo)

La Maestría de  Reiki constituye una herramienta sagrada y así debe ser tratada.  Su puesta en práctica requiere de mucho compromiso y responsabilidad, ya que como maestro Reiki puedes enseñar esta disciplina y contribuir al mundo formando como reikistas a muchas personas.

La maestría de Reiki es un PROCESO, y esto es algo que NO puede  adquirirse de la noche a la mañana, sino que hay que TRANSITARLO.

Te invito a que recorramos juntos este camino, al final del cual, estarás preparado para transmitir con seriedad y coherencia esta hermosa y ancestral técnica de sanación física, emocional y espiritual.

¿Por qué Teórico, Práctico y Metodológico?               

  Te propongo  seis encuentros (que pueden ser más si el alumno lo solicita). En cada uno de ellos, irás adquiriendo y reforzando los conceptos teóricos de esta disciplina, realizando, practicando y profundizando la práctica de la técnica y adquiriendo el conocimiento metodológico  para poder transmitirlo de manera correcta y confiable. Te dejo el cronograma de trabajo y los contenidos de cada clase en el temario PDF (descárgalo más abajo).


LAS CLASES SON MUY PERSONALIZADAS.  Y SE TRABAJA PUNTUALMENTE CON LAS NECESIDADES DE CADA ALUMNO. PARA QUE AL TERMINAR ESTA MAESTRÍA TE SIENTAS FORTALECIDO/A Y SEGURO/A PARA ENSEÑAR REIKI.


Si es la primera vez que utilizas este campus, Y YA HAS DECIDIDO ADQUIRIR ESTE CURSO en forma virtual, deberás registrarte PRIMERO. No podrás abonar hasta no estar registrado como usuario. La registración consiste en llenar el formulario que está más abajo (donde dice “apuntarse al curso”). Generarás allí tu usuario y tu contraseña de acceso a tu propia aula virtual, donde podrás estudiar los cursos que has adquirido. Si ya posees cursos vistos de esta plataforma, y ya la vienes utilizando, NO es necesario que vuelvas a registrarte, porque tú ya tienes un usuario y una contraseña para acceder. Compra el curso y luego dirígete a la AYUDA, para accesarlo más rápido o CONTACTANOS.

  LA REGISTRACIÓN SE HACE UNA SOLA VEZ

Clickea sobre el botón verde y sigue el paso paso para registrarte exitosamente.

Apuntarse al curso

Precio: u$s 150

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.