• Whatsapp

    +54 351 5996222
  • Horarios de Atención

    Lunes a Viernes 10 a 18 hs
  • Ubicación

    Córdoba, Argentina

¿Casas “enfermas” o espacios que generan enfermedades?

Los espacios que habitamos, tanto dentro de nuestra vivienda como en aquellos lugares donde permanecemos varios horas, pueden ser favorables para nuestra salud o no serlo. El método más sencillo para darnos cuenta, es hacer caso a nuestra intuición y a nuestro cuerpo y observar cuáles son los lugares donde tendemos a no permanecer mucho tiempo, nos sentimos molestos o nos producen una sensación de molestia que no podemos explicar.

Quizá se trate de un rincón de nuestra casa que decoramos con esmero para convertir en un sector de lectura, de relax o de reunión familiar, pero sin embargo, terminamos siempre no-eligiendo o quedándonos en la cocina. Bueno… esa cocina es un espacio saludable para nuestra energía.

Quizá se trate de un escritorio en el que debes permanecer varias horas frente a la computadora, pero te cuesta concentrarte, postergas ir a sentarte allí y de él siempre te levantas des-vitalizado, cansado, contracturado. No todo se debe al exceso de horas o al stress del trabajo.

Podemos aprender a armonizar estos espacios para que podamos habitarlos sin cansancio, con buen humor y vitalidad. Es posible que tanto living como el escritorio del ejemplo, sufran la influencia de energías geológicas naturales que se concentran debajo del piso en dosis capaces de alterar nuestra salud, provocando cansancio, sueño, desconcentración, mal humor e incluso enfermedades físicas más graves.

A esto pueden sumarse factores como irradiaciones electrónicas (microondas y otras), eléctricas, minerales, iónicas (ríos subterráneos), radiactividad, etc. etc. que impiden nuestro descanso y afectan nuestro rendimiento psíquico, físico y emocional y nuestros vínculos.

Si esto se prolonga en el tiempo, pueden generarse incluso patologías más graves. La buena noticia es que se puede detectar cuál o cuáles son los factores molestos , evitarlos, anularlos o minimizarlos hasta llevarlos a dosis tolerables para el ser humano y su bio-energía.

Las herramientas son simples, económicas y en la mayoría de los casos, puedes lograr grandes cambios utilizando el sentido común y maximizando los beneficios que el mismo lugar te ofrece como mecanismo de compensación. Animáte a conocer más… es apasionante, interesante y UTIL